Alojamiento

CAMPING LOS ESCULLOS.

Con capacidad para 4 o 5 personas, dos habitaciones, baño, aire acondicionado con bomba de calor, TV., gran terraza y aparcamiento propio, alto confort.Cocina con menaje básico y ropa de cama. Ofrecen la posibilidad de disfrutar de forma respetuosa de un entorno natural privilegiado y de su especial microclima, sin por ello tener que renunciar a múltiples comodidades y servicios.Disponemos igualmente de Bungalows adaptados para minusválidos o personas con movilidad reducida, por lo que si necesitan de dicho servicio, le agradeceríamos nos los comentase a la hora de realizar su reserva.
Recuerde
 que en ninguno de de nuestros alojamientos ofrecemos servicio de toallas de baño
49 € / NOCHE
Más información y reservas en: http://www.losescullossanjose.com/

HOSTAL PUERTO GENOVES

El Hostal Puerto Genovés ofrece un alojamiento cuidado y cómodo a 200 metros de la playa de San José. Podéis ir caminando a las tiendas y restaurantes y acceder a todos los servicios del pueblo. El Hostal Puerto Genovés dispone de 18 habitaciones , dobles o de matrimonio. Todas las habitaciones tienen baño independiente, nevera, televisión e hilo musical, caja fuerte y wifi, aire acondicionado en el verano y calefacción en invierno.

Más información y reservas en: http://www.puertogenoves.com/

HOSTAL EL DORADO

El Hostal El Dorado te ofrece lo que estás buscando, ese entorno acogedor, el trato amable y la gastronomía mediterránea, para que su estancia sea lo mejor de la visita.Gracias a la situación del hotel y a las edificaciones de poca altura que reinan en San José podrás disfrutar de unas increíbles vistas del mar y de todo el pueblo.Además, al estar situado en la falda de la montaña a las afueras del centro urbano, disfrutaras de la tranquilidad que necesitas pero a tan solo 5 minutos a pie de la playa.

Más información y reservas en : http://www.hostaleldorado.com/